Mad Madame, una rosa en Sant Jordi

Este es un chipre* ligeramente verde alimonado, innovador, algo que caracteriza todos los perfumes de Juliette Has A Gun, pues no es un chipre pesado, de señorona antigua, si no un perfume moderno,
Como todas las fragancias de esta firma gustan y son al estilo de una nueva generación de consumidores que ya no disfrutan de los perfumes que usaron sus madres.
La colección gira en torno a las rosas y el abanico es amplio, ocho fragancias sobre estas y una que se desmarca, Not A Perfum, basada en un único componente, Ambroxan, sustituto sintético del ámbar gris, presente en casi todas las composiciones de la casa.
Los componentes principales de Mad Madame, según las notas oficiales son: el óxido de rosa, que es un componente del aceite esencial de rosa, obtenido por fotoxigenación del citronelol, otro componente conocido desde la primera mitad del S. XX que junto al Ambroxan, lo que le da una gran variedad de matices, crean una composición muy redondeada gracias a la presencia de evernia prunastri, un musgo de roble con el que se consigue una gran fijación, y perfectamente balanceada con un punto de patchuli con el que se obtiene un efecto de profundidad.
La característica proyección y sillage de Juliette Has A Gun, con un encanto único en el que se mezclan la osadía, la fuerza, la feminidad hacen de Mad Madame un conjunto armonioso y cómodo de llevar.

*Chipre es una de las familias olfativas que toma el nombre de un perfume, Chypre, creado por Coty en 1.917.

Esta entrada fue publicada en Perfumes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s