Un blog sin imágenes, oler con los ojos cerrados

Este va a ser de momento un blog sin imágenes, a excepción de la imagen de cabecera que es un fragmento de un cuadro pintado por mi hace años. Considero que en el mundo en que vivimos estamos saturados de imágenes. Hace 100 años tener una fotografía, una postal, una pintura o un dibujo era un privilegio y la expresión “una imagen vale más que mil palabras” estaba llena de sentido. Hoy mil palabras tienen, a mi modo de ver, más valor que una imagen. La razón principal por la que este blog de momento va a seguir así es que la mejor manera de apreciar un perfume, muchas de mis entradas las he podido escribir gracias a ésto, para penetrar en él, hay que cerrar los ojos, desactivar el resto de los sentidos y concentrarse sólo en el olfato.
Algunos me habeis pedido que ilustre las entradas con fotos de los frascos de perfumes a los que hago referencia. Entiendo que es muy útil para probar en las perfumeria reconocer por la imagen el perfume del que os he hablado. Agradezco la confianza que teneis hacia mi como asesora de perfumes. Sé que cuando se está en una perfumería es difícil elegir entre tanto frasco. Como este blog es de opiniones personales, las mias, para formaros las vuestras podéis llevar apuntado en el móvil o en una nota que perfumes han despertado vuestro interés y buscar, en ese mar de botellas, o pedirlos. Pedirlos tiene la ventaja de que si encontráis un vendedor profesional y sincero os aconsejará bien.

Esta entrada fue publicada en Perfumistas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un blog sin imágenes, oler con los ojos cerrados

  1. Pilar dijo:

    Estoy de acuerdo contigo en la saturacion que tenemos de imágenes. Has visto los libros de texto escolares de ahora? Yo me mareo. Sobretodo los de inglés, llenos de recuadros con diferentes textos, cada uno de un color, cien fotos….. Me es imposible centrarme y leer
    Saludos,
    Pilar

    Me gusta

    • Pilar, los libros de texto actuales me parecen fascinantes. Me encanta lo prácticos que son para estudiar. Creo que una cosa es la organización de un libro de texto y otra un blog dirigido a adultos. En todo caso ésto es cuestión de gustos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s