Velas perfumadas de Mona di Orio

He tenido la oportunidad de probar una pequeña joya descatalogada: las velas Mauve y Taupe de la Maison Mona di Orio que no están a la venta desde 2012.
Las velas perfumadas por Mona di Orio fueron elaboradas por Cire Trudon, fabricante de velas desde 1643. La excelente calidad de la cera unido a la exquisita fragancia creada por di Orio hacen que quemar estas velas sea un placer único.
Están presentadas en un vaso de vidrio negro y recto. La tapa métalica tiene una pequeña asa vertical en forma de coral rojo.
Mauve está perfumada con una fragancia basada en la rosa. A mi me recuerda mucho a Rose Etoile d’Hollande sin la parte de menta y verde que tiene el Eau de Parfum. Acompañada de café, muy suavemente ,y de vetiver crea un ambiente elegante y refinado.

Taupe llena de especias como clavo, mi favorita, y cardamomo, junto abedul, sándalo, cedro, musgo de roble y opoponax. Se anuncia que también hay referencias al ante en la composición. Yo no lo aprecio. Quizás se deba al hecho de estar fabricada hace mas de seis años. Crea un ambiente sibarita.

Ambas son deliciosas apagadas y encendidas. Una lástima que ya no se produzcan.

 

Esta entrada fue publicada en De todo un poco y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s